Merienda en La Fiestuky, cata de los vinos de Aure

            El próximo 13 de noviembre quedaremos a las 19h00′ en el local que hemos alquilado, para una merienda-cena y realizar la cata presencial de los vinos proporcionados por Aure.

                   Es muy importante la asistencia con mascarilla debido a la pandemia

                El local elegido para la cata se denomina La Fiestuky,  estando situado en el número 2 de la Calle Lola Anglada, en el cruce con  Rosalía de Castro. Al final de la página, se incluye un plano con la localización del local.

          La merienda se prolongará hasta las 12h30 de la madrugada y aprovecharemos para hablar, de todos los temas que queramos y echar unas risas.

Cata de los vinos de Aure

                 Lo primero que haremos será la cata de los vinos, que tendrá comienzo a las 19h30′.

            Los vinos, serán los que proporcionó Aure, para la video cata que teníamos previsto para el 25 de septiembre y que no se pudo celebrar.

         Cada pareja aportará para la cata, el par de botellas que tiene guardada y que os recuerdo cuales eran: Relatos 2019 y Comisura 2020.

        Como hay gente que se lo ha bebido ya o que se le olvide traerlo, la Asociación recomprará las botellas, para la cata y para su utilización posterior en la comida y después se dividirá el gasto entre los asistentes.

             Recordar traeros una copa de cristal de casa, si no queréis realizar la cata en vasos de plástico.

Quedada para la cena de Navidad

         Posteriormente a la cata, se comentarán los aspectos de la siguiente quedada, que se realizará en la fecha que se decida, bien sea el 11 o el 18 de diciembre en el bar El Acueducto, que prácticamente todos conocemos.

            En esta quedada, realizaremos el tradicional amigo invisible, para lo cual es necesario saber quien asistirá y así poder realizar el sorteo

         El sorteo, como siempre, será ejecutado por la mano invisible de la hija de un miembro de la Asociación.

                     Para continuar, comenzaremos con la merienda cena que será a base de fiambres y comidas preparadas en tienda (tortillas, pinchitos,…) no traigáis nada excepto el vino de la cata.

Plano de situación del local

Muy importante:

          Os recordamos a todos, que debéis decir con antelación, si vais a venir o no, puesto que hay que comprar antes todo y se necesita saber para cuantos, pues esto no es un bar y no puede sobrar, ni faltar mucho.

      Seria conveniente que el día 3 supiéramos ya, muy aproximadamente, cuantos somos.