El pasado 23 de diciembre de 2.015, incorporamos a un nuevo miembro a nuestra Asociación.
Se trata de Javi, nuestro socio mas joven. En el acto protocolario de alta del nuevo socio, el presidente procedió a la lectura de los estatutos de la Asociación. Estaban presentes en el acto otros dos socios fundadores (Javi padre y Cristina), que además de socios actuaron como padres y tutores de recién llegado . Este nuevo socio inaugura categoría dentro de la Asociación la de socios menores de edad, pues Javi es un recién venido a la Asociación y al Mundo, ya que nació el día antes 22 de diciembre.
El presidente le explico al nuevo socio, que hasta que alcance la mayoría de edad no podrá disfrutar de las actividades enológicas, pero si en el resto de actividades, culturales y gastronómicas y siempre autorizado por los que tienen su patria potestad.
El nuevo socio tiene en sus orígenes, la base para ser el perfecto afiliado:
– Su padre, un sibarita que sabe vivir y disfrutar de la vida y sus placeres.
– La rama materna, es una larga estirpe de personas dedicadas en cuerpo y alma al vino. Sus raíces son prefiloxéricas y durante generaciones, se han dedicado a realizar el mejor vino que les ha dado la tierra. Su familia forma parte de una de las cooperativas mas importantes de la DOP Manchuela y exporta sus vinos a medio mundo.