Segunda cata de cervezas. Cervezas «La Virgen»

             El sábado 24 de abril de 2021, es el día elegido para la segunda cata de cervezas de la Asociación, que se ha de realizar como siempre a las 20h por el sistema de videoconferencia Zoom.

             En la última cata se decidió encargar la organización de las futuras catas, a una pareja de los miembros de la Asociación, que se realizaría por turnos rotativos,  teniendo potestad para decidir contenido y precio, teniendo de presupuesto, lo que consideren preciso para poder hacer una cata digna y no pasándose en el precio.

             Se decidió empezar, en este turno rotativo, por orden inverso de entrada en este grupo, por tanto, los encargados responsables de la cata son: Paco y Pepi.

         Los responsables se han decidido por volver con una nueva cata de cervezas, esta vez han elegido hacer una cata de cervezas de una fábrica artesanal de cervezas: «La Virgen«

Han seleccionado para la cata tres de las cervezas más representativas:

Cerveza Jamonera de "La virgen"
Jamonera, una cerveza de alta fermentación Amber Ale. Tostada y de color rojizo, diseñada para el acompañamiento perfecto, el bocata de jamón. Con 5,5 º de alcohol
Cerveza 360 de "La Virgen"
360, es una cerveza con extra de lúpulo, a medio camino con una IPA de estilo Pale Ale, también con 5,5 º y de maridaje se aconseja, la barbacoa, el salmón y los quesos azules

720 Imperial IPA
720 o Imperial IPA es una cerveza con el doble de lúpulo que una IPA normal, se la conoce también como DIPA o doble IPA. Es una edición limitada con 11 grados de alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *