Club de Catas Torrejón

  Club de Catas Torrejón     En Club de Catas Torrejón, somos un grupo de personas al que nos une la pasión por el mundo del vino. 

        Nuestros comienzos datan de algún tiempo atrás y se iniciaron en un bonito curso de cata, realizado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Entre bromas y risas, fuimos tomando una cultura y adquiriendo unos conocimientos del mundo del vino, que ahora queremos dar a conocer.

          La finalidad de esta Asociación enológica cultural Club de Catas Torrejón, ha sido y será, mostrar, al que le pueda interesar, este bonito mundo, no tenemos ningún ánimo de lucro y por tanto no vendemos nada, ni por nuestra parte, ponemos publicidad en la web.

       A pesar de esto, nuestro fin es la información, por eso mismo, aparecerán en la web información de vinos, bodegas y tiendas, a las que en ningún caso nos une ninguna relación comercial y siempre será una información desinteresada por nuestra parte.

             En nuestra Asociación tiene cabida toda actividad relacionada con el mundo del vino, visita a bodegas, catas, jurados en concursos de catas, cursos sobre vino,…

             Tampoco nos olvidamos de actividades culturales, en general relacionadas con este mundo, pero pueden ser a otros lugares que no tengan nada que ver con él.

             Entre las muchas actividades que hemos realizado, podemos resaltar:

      Visitas a  bodegas como Finca Constancia, Finca Rio Negro, Divina proporción, Jesús Diaz e hijos, Aure vino de garaje, Torremilanos, Licinia, Losada vinos de finca, Horche, entre otras muchas…

               Asistencia a catas y jurados de cata. Hemos asistido a infinidad de catas organizadas por Verema, Casa de Galicia, pabellones de exposiciones, hoteles. Hemos sido jurado de cata en múltiples ediciones de Envero, en mente tenemos asistir al concurso de Tierra de Don Quijote

               Hemos realizado visitas culturales a ciudades como Valladolid, León, Toro, Salamanca, Aranda de Duero, Roma,…

              Estamos abiertos a cualquier actividad que se nos ofrezca relacionada con este mundo.

            Si queréis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo en la dirección de correo electrónico: administracion@catastorrejon.eu

En los `premios Envero
Club de Catas Torrejón de jurado en Envero 2019