Excursión a Horche

            El domingo  24 de abril, fuimos hasta la bonita y cercana localidad de Horche,  situada muy cerca de la estación del Ave a Guadalajara y muy cerca degrupHorche la misma ciudad. El motivo de la visita fue principalmente el pasar un buen día en compañía de los compañeros de nuestro club, aprovechando la ocasión quepzahorche nos proporcionaba la celebración del XXXVII concurso de vino de cosecha, que se celebraba en esta localidad.

                El concurso esta limitado a las bodegas de la bonita localidad y cada bodega puede participar con un solo vino.

            Todas las bodegas que participan en el evento, están abiertas para que las pueda visitar cualquiera y en todas ellas se proporciona gratuitamente ainteriorbodegal visitante un vaso de vino y siempre lo acompañan con algún aperitivo.

           Es de agradecer la increíble y maravillosa acogida que todo el pueblo de Horche proporciona al visitante, nos encontramos en un ambiente festivo del que salimos todos encantados y pensando ya en volver al año siguiente. Además de las invitaciones de las bodegas, el Ayuntamiento de la localidad proporciona a todo el que quiera y que se puede servir libremente, vino de unosmigas bidones que tiene puestos en la Plaza Mayor de la localidad, también invita a un buen plato de exquisitas migas que están haciendo en ese momento.

            A continuación, degustamos en un restaurante situado en la misma plaza un exquisito cordero.comidahorche

Queremos dar las gracias a Luis y a toda su familia por la organización de este día de fiesta para todos.

Las fotos de la visita como siempre en catastorrejon.eu/fotos pero hay que estar autorizados para verlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *