Cata de Abril 2.017

Cata mensual de la Asociación

Abril 2.017

Desarrollo de la jornada de cata

            La segunda cata mensual de la Asociación fue una cata preparatoria para la inminente excursión a Roma de los miembros de la misma.

              La cita para la cata, fue el pasado 22 de abril de 2.017, fecha en la que nos juntamos sobre las 20h, comenzando realmente la reunion sobre las 20h30’. La gente fue bastante puntual, siendo el lugar de reunión el habitual:

Bar restaurante La Tapería del Sur, situado en la Avenida de los fresnos 4 en Torrejón de Ardoz.

              Como ya habiamos comentado la vista estaba puesta en Roma, pues la Asociación se desplaza una semana después a la Ciudad Eterna. Con este motivo la cata fue una perspectiva de los vinos italianos, los vinos a catar eran dos de los grandes vinos italianos, un Barolo Il Pozzo y un Montepulciano D’Abruzzo.

El Orden del día fue el siguiente:

–    El comienzo de la reunión fue a las 20 h, tomando unas cervecitas en la barra, junto con los consabidos besos, apretones de manos y abrazos y por supuesto algunas risas.

–    Sobre las 20h30, se pasó a la sala de reunión donde nuestro querido presidente nos dirigió unas palabras para explicarnos el desarrollo de la cata, repartiéndose las fichas de cata, que cada socio rellenó sobre cada uno de los vinos que catamos. Los vinos fueron un tanto decepcionantes para nuestros paladares, acostumbrados a los excelentes vinos españoles y no se va a comentar los resultados.

–     Una vez realizada la cata, se decidió la fecha de la siguiente cata, que esta vez se celebrará en la casa de vacaciones que nuestro vocal Eduardo tiene en Garganta de los Montes. La fecha de la cata será el 3 de junio, coincidiendo con la final de la Champion y servirá pues para animar al equipo madrileño para que venza.

–      Posteriormente continuamos con la merendola consecuente, que en este caso, a diferencia de los vinos, si nos gustó.

–     En ese punto tuvimos que pagar la cuenta, pues queremos volver y si no nos dejaran

–      Por último y como siempre al dar por terminada la reunión, algunos se fueron a casa y otros de parranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *