ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACION ENOLÓGICA CULTURAL “CLUB DE CATAS TORREJÓN”

ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACION ENOLÓGICA CULTURAL “CLUB DE CATAS TORREJÓN”

         De conformidad de la convocatoria realizada para el día 3 de marzo de 2019, por la Sra. Presidenta de la Asociación enológica cultural “Club de catas Torrejón”, Amaya, se reunieron en el lugar, fecha y hora indicados  en la convocatoria, las personas que a continuación se relacionan, con el fin de celebrar la  Asamblea Extraordinaria de la Asociación, se celebró, como estaba previsto, el día  3 de marzo de 2019 a las 20,00 horas, en el “Restaurante Asador Poli´s”, sito en la Calle de Los fresnos nº 18 de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Las personas reunidas fueron las siguientes:

–          Amaya

–          Aureliano

–          Pili Aure

–          Eduardo

–          Guillermo

–          Josefa

–          Juan Carlos

–          Luis Miguel

–         Pili Luis

–          Pedro

–          Modesto

–          Conchi

y siguiendo el orden del día establecido en la misma se trata por parte de los señores socios lo siguiente:

PRIMERO: Se plantea la falta de implicación y de contestación de los socios en las actividades propuestas de manera que no permite organizar la actividad adecuadamente. Se plantea la saturación del whatsapp con envío de mensajes ajenos a la asociación que provocan que los socios no estén atentos a los temas propios de la misma y se aprueba la creación de un grupo de whatsasap oficial exclusivamente para temas de la asociación. La cuenta ya está creada y es “Canal Oficial Asociación”.

SEGUNDO: Con el objeto concretar los proyectos y actividades de la asociación se propone y acuerda a realizar un calendario de actividades con las propuestas de los socios en el grupo “Canal Oficial Asociación”. Estas actividades consistirán en comidas y catas, salidas de fin de semana, excursiones de un día y cualquier actividad que pueda ser de interés. Se acuerda realizar dos calendarios, el primero hasta la primera mitad de año, hasta 30/06/2019 y el segundo de 01/07/2019 a 31/07/2019. Los socios podrán enviar sus propuestas hasta el 31/03 y en la siguiente Asamblea Extraordinaria se confeccionará el primero de los calendarios de actividades.

Se acuerda que la cata bimensual será el próximo 6 de abril del presente, donde realizaremos, previamente a la cata,  otra Asamblea extraordinaria para la confección y aprobación del calendario así como otros temas de la convocatoria.

TERCERO: Se pone de manifiesto que los cargos electos en la última renovación de la Junta Directiva no se han inscrito en el Registro. Se encarga Pedro de dicha inscripción.

RUEGOS Y PREGUNTAS: Con el próposito que los miembros de la  Junta Directiva estén implicados en sus funciones se propone realizar una modificación de los estatutos que será propuesta en la próxima Asamblea Extraordinaria al no constar en esta convocatoria.

                                          Torrejón de Ardoz, 17 de marzo de 2019.

                                                     LA PRESIDENTE,

                                                      Fdo.: Amaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *