VI Asamblea general de la Asociación

El pasado día 3 de octubre de 2021, se celebró en la Cafetería Mayri, situada en el número 33 de la calle Lisboa, en Torrejón de Ardoz,  la VI Asamblea general de la Asociación, con el siguiente orden del día:

PRIMERO:  Renovar los cargos del Presidente y Secretario, de acuerdo con lo estipulado en el art. 10 de los Estatutos de la Asociación, procediéndose a nombrar a otros miembros de la Asociación mediante sufragio personal, directo y secreto, tal como está previsto en el art. 8 de los mismos.

SEGUNDO: Liquidar el presupuesto de ingresos y gastos habidos en el año 2021 y discutir y, en su caso, aprobar, los presupuestos anuales de ingresos y gastos, así como el estado de cuentas correspondiente.

TERCERO: Aprobar la memoria descriptiva de las actividades realizadas durante el 2021.

CUARTO: Discutir las propuestas de actividades para el año 2.022. Para lo cual se cita a los asociados, para que formulen propuestas para el próximo ejercicio.

QUINTO: Ruegos y Preguntas.
El resultado de las votaciones de los cargos a renovar, son la Reelección de Pedro como presidente y como vocal ha sido elegido José María que ya fue vicepresidente tiempo atrás. Fueron aprobados las liquidaciones de presupuestos de ingresos y gastos y el estado actual de cuentas. Se dio cuenta de la memoria descriptiva de actividades realizadas y se volvió a citar a los asociados para que formulen propuestas para el nuevo ejercicio.

Posteriormente, se realizó una comida de hermandad entre todos los socios.

En el área privada y  protegida con contraseña se encuentran el acta y demás documentos pertinentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *