Inauguración de la piscina de Santi y Montse y Cena fin de curso 2018-2019

         Con motivo de la inauguración de la piscina de Santi y Montse, deseada desde siempre por estos dos ilustres miembros de la Asociación y como muestra de alegría por su finalización de obra y puesta en funcionamiento, van a invitar a sus amigos de la Asociación a una cena barbacoa en el jardín de su casa, con derecho a baño en la piscina.  El día elegido para tan magno evento es el sábado 22 de junio de 2019 y la hora las 20h30′.

       Esta barbacoa sirve también como cena fin de curso, e informal cata bimensual, donde se catarán dos vinos, Losada Godello y Las fincas Rose, despidiéndonos con ellos de las catas hasta después del verano.

       Como teníamos pendientes de estudio varias propuestas de actividad para el segundo semestre, aprovecharemos para debatirlas también aquí.

     Un par de días antes, la señora presidente de la Asociación, enviará nuevamente los enlaces a la web de estas propuestas. El envío se realizará a través de WhatsApp para su estudio previo y que cada uno, venga con las ideas claras, de a cuál o cuáles se quiere apuntar.

      Debatiremos también la fecha de la siguiente cata, si bien puede variar posteriormente, dependiendo de las excursiones que se aprueben.

Muy importante: Por favor, confirmar la asistencia

Nota: Los vinos y resto de bebidas correrán a cargo del presupuesto de la Asociación, pero a la comida, estamos invitados por los anfitriones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *