El verano ya está aquí y con el vienen las fiestas de Torrejón

Cena de la Asociación con motivo de las Fiestas de Torrejón

          Como todos los años en penúltimo lunes y martes del mes de junio, se celebran las fiestas de Torrejón, o lo que es lo mismo las fiestas del pueblo de adopción de nuestra Asociación.

           Como no todos los integrantes de nuestro grupo trabajan en Torrejón y además las fiestas comienzan ya el fin de semana anterior, la cena la hemos decidido poner el viernes 15 de junio, fecha que venía bien a la mayoría de integrantes del grupo. La hora del evento será las 21h30’ para no retrasarnos demasiado con la cena. Así que, los futboleros van a tener que hacer un esfuerzo y venir antes de que termine el primer partido de España en el mundial, que será contra nuestros vecinos portugueses, pero como ya les iremos ganando por goleada, dará igual.

         Por tanto, se convoca a todos los miembros de la Asociación enológica cultural Club de catas Torrejón, para el viernes 15 de junio de 2018, a las 21h30’, en primera y única convocatoria, en el restaurante La Trastienda, situado en la Calle Madrid 7 de Torrejón de Ardoz. Se ruega puntualidad, pues esta vez no habrá cata inicial que puede hacer más fácil que sea excusable el retraso.

La comida será de picoteo y un poco de diseño. Tenemos contratado lo siguiente:

Salmorejo
Pimientos rellenos de bacalao
Bolitas de queso de cabra con salsa de frambuesa
Coquinas
Huevos rotos con jamón
Empanadillas de morcilla y mermelada de manzana
Tabla de quesos
Pulpo a feira
Vinos: Tendremos un Chardonnay de Somontano, una Garnacha de Aragón y un Tempranillo de Ribera del Duero

El viernes 15 nos vemos todos

Firman la presente convocatoria la Presidente y el Vicepresidente de la Asociación en Torrejón de Ardoz, a 10 de junio de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *