Del 6 al 8 de abril Toro

              En el próximo mes de abril, en el fin de semana del 6 al 8 de abril, justo el siguiente a la Semana Santa, realizaremos una nueva excursión enológica cultural.

          Los que puedan, comenzarán la visita el viernes 6 de abril y los que no llegarán el sábado 7. Nos juntaremos todos a las 11 de la mañana, del sábado 7, en las instalaciones de las Queserías Chillón Plaza, situadas en la entrada de Toro concretamente en la Carretera de Tordesillas 11, donde realizaremos la visita a sus instalaciones y cataremos sus productos. Aprovecharemos la ocasión para realizar compras de los excelentes productos que posee (quesos, embutidos, vinos…). Terminaremos la visita sobre las 12 h 30’ y posteriormente nos acercaremos a la ciudad de Toro donde, como no, visitaremos su importantísima Colegiata, algunas de las Iglesias y contemplaremos desde aquí su rio y la preciosa vega de Toro.

             A las 14h30’ tenemos concertada la visita a la Bodega Divina Proporción, situada en el Camino del Cristo s/n. Iremos en taxi o andando, pues no podemos arriesgarnos en la vuelta, pues seguro que beberemos. Al llegar a la bodega, contemplaremos las viñas recién brotadas que tiene alrededor y visitaremos sus instalaciones. Pasaremos a comer en el muy bien montado restaurante y a realizar las compras de sus afamados vinos, pidiendo que nos envíen la compra por mensajería a casa.

 

      Posteriormente volveremos al hotel para la bien ganada siesta y continuaremos la visita a la ciudad y a disfrutar de sus pinchos y tapas.

           El domingo volveremos para Madrid, pero antes continuaremos con la visita a la ciudad y los más atrevidos, se acercarán a Zamora para visitarla. Comeremos de vuelta por el camino y llegaremos a casa con seguridad ya de noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *