Cata mensual de la Asociación del mes de Marzo de 2.017

CONVOCATORIA PARA LA CATA MENSUAL DEL MES DE MARZO
En concordancia con lo acordado en la Junta General celebrada el 17 de diciembre, se convoca por la presente y con un importante retraso la primera cata mensual de la Asociación.

           La cita para la cata, va a ser juntarnos todos el día 4 de marzo de 2.017, sobre las 20h, comenzando realmente la misma sobre las 20h30’ ó 21h. El lugar, será el habitual de reunión:

            Bar restaurante La Tapería del Sur, situado en la Avenida de los fresnos 4 en Torrejón de Ardoz.

         Como todos sabemos la idea inicial era una cata mensual a celebrar el último sábado de cada mes, siendo la primera a celebrar el día 28 de enero de 2017, pero para ese día, a muchos de los socios les era imposible asistir y en concreto no había nadie de la junta directiva que pudiera dirigirla. Para la siguiente fecha prevista (último fin de semana de febrero), la Tapería del Sur estaba cerrada por vacaciones y se decidió trasladar la fecha de la cata al 4 de marzo, sábado.

           Con motivo de la cercanía de los Carnavales se ha acordado, dando además así un ambiente más festivo, el que a esta cata los socios vendrán disfrazados (el que quiera, pues no vamos a echar a nadie por no venir de camuflaje).
Orden del día:
– Como se ha comentado el comienzo de la reunión será a las 20 h, tomando unas cervecitas en la barra, junto con los consabidos besos, apretones de manos y abrazos y por supuesto algunas risas.
– Sobre las 20h30, se pasara a la sala de reunión donde nuestro querido presidente nos dirigirá unas palabras para explicarnos el desarrollo de la cata, repartiéndose las fichas de cata, que cada socio tendrá que rellenar sobre cada uno de los vinos que catemos (la idea inicial es catar tres vinos). Los vinos a catar, serán los restos de los catados en la cata a ciegas de la cena de Navidad, adicionando alguno más para así completar una cata decente. El dinero para los vinos y para los fungibles que vamos a utilizar (bolígrafos) saldrá de los premios obtenidos en la lotería de Navidad.
– Una vez realizada la cata, se decidirá la fecha de la siguiente cata, comunicando a la dirección de la Tapería del sur la fecha para ver si tiene disponible el local y reservarlo en caso positivo.

            – Votación por todos los socios del mejor disfraz. Al ganador se le entregará de premio una botella de vino.

         – Posteriormente continuaremos con la merendola consecuente y el pago de la dolorosa.

         – Por último daremos por terminada la reunión y decidiremos si nos vamos a casa o de parranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *